Las claves para aumentar masa muscular
Es sustancial que sepas que para conseguir tu esperado aumento de masa muscular vas a tener que unir dos elementos inseparables: una nutrición que favorezca el aumento rápido de masa muscular hipertrofia), donde las proteínas acaparen el importancia, y un entrenamiento donde la regulación de la carga provoque un aumento de fuerza máxima y del volumen muscular.Dieta hipercalorica para aumento de masa muscular
El requerimiento es que tu dieta sea hiper-calórica (Que comas más calorías que las que tu cuerpo consume) y que parte considerable de esta energía se de una bastante proporción de proteínas (los aminoácidos de la proteína son los bloques de creación para el músculo).Entre 300 y 500 calorías de más en tu dita y entre 1.8 y 2.2 gramos de proteína por kilogramo de peso es más que bastante. Dieta hiper-calórica consumes más calorías de las que comúnmente consumes.
Aumento de masa muscular con entrenamiento de sobrecarga
El segundo requisito es la estimulación del desarrollo muscular desde el entrenamiento de sobrecarga correcta.Para que el cuerpo esté convencido de que merece añadir masa muscular metabólica, tienes que convencerlo de resistencia/fuerza en recurrente aumento de contrariedad.
- MÁS REPETICIONES Y MÁS SERIES: Radica en agregar una repetición plus en cada sesión. Por ejemplo: si realizas 3 series de 8 repeticiones de un preciso ejercicio es una sesión, en la siguiente realizaras 2×9, en la siguiente 2×10 y de esta forma sucesivamente. Además podrías agregar una serie plus o llevar a cabo una conjunción de las dos cosas.
- MÁS PESO: Acorde ganamos más fuerza, es cada vez más simple conducir un preciso peso. En ese instante nos encontramos preparados para agregar más carga. Entre otras cosas, si hacemos sentadillas con 20kg sin bastante esfuerzo sin importar haber incrementado las repeticiones y las series, es instante de incrementar la carga a 22,5 kg.
- MENOS DESCANSO: El descanso establece la intensidad global de nuestro entrenamiento. Por ejemplo: si descansas 1 minuto entre series, podrías reposar 45 segundos. Esta variable es más atrayente si hacemos ejercicios con menos peso o en circuito. No tienes que achicar los tiempos si estás llevando a cabo pesos pesados.
Publicar un comentario