-->

El Entrenamiento es parte de mi vida

El ejercicio es parte de mi Estilo de Vida


el entrenamiento es un habito diario


Más allá de que llevar a cabo ejercicio se encuentra dentro de las ocupaciones mas saludables que hay, para bastante gente es muy difícil acostumbrarse a una rutina persistente de ejercicio, así sea en su propia casa, en el gimnasio, en el parque o en algún otro lugar.

Por esta razón es requisito reforzar en como transformar el ejercicio en un habito que le permita a varios a transcurrir una vida bastante saludable.

¡¡Solo es cuestión de proponerte lo!!

Lo mejor es entrenar mínimo 30 minutos unas 5 ocasiones por semana.
Si es difícil adaptar de 30 a 60 minutos a un horario ocupado, se puede dividir su actividad física en intervalos mas chicos de tiempo. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo ejercicio a lo largo de 10 minutos por medio de todo el día. Es sustancial tomar en cuenta que transformar el ejercicio en un habito es tan saludable que llevarlo a cabo en algún cantidad es preferible que nada.

¿Como hacerlo?


Hay que de comentar con nuestro medico. Esto es fundamentalmente sustancial si no se estuvo activo, si se tiene algún inconveniente de salud, si hay un embarazo o si se es un adulto más grande.

Se puede empezar a trabajar con un tiempo de 5 a 10 minutos de ejercicio rápido o una caminata rápida, incrementando gradualmente la intensidad y continuidad de su actividad.

Para transformar el ejercicio físico en una actividad de rutina hay que de escoger una actividad que sea del gusto propio y que el cuerpo logre ajustarse a ella.


También es muy efectiva la compañía y asistencia de un compañero para llevar a cabo los ejercicios, ya que representa una fuente de acompañamiento y estimulo y podría evadir que se omita algún día de entrenamiento.


De la misma manera, puede intentarse con cambiar la rutina con el objetivo de evadir el aburrimiento o alguna lesión por exceso de carga física.

Escoger una hora favorable para llevar a cabo ejercicio es considerable para sostener el relajado y descansado.
Es aconsejable no llevar a cabo actividad física después de comer o cuando la temperatura esta en extremos (mucho calor o bastante frió)
Para transformar el ejercicio en un habito es requisito procurar que sea divertido, y para eso se puede intentar, entre otras cosas, escuchar música mientras se esta entrenando.

Manos a la obra.

Publicar un comentario